Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Indignación por crimen de diputado 500 y su colaborador


  • La fracción del PRI en San Lázaro hizo un llamado a las autoridades a esclarecer el doble crimen contra el legislador guerrerense, Moisés Villanueva y su asistente, Erick Estrada.

Fernando Damián
Milenio
Ciudad de México

La fracción del PRI en la Cámara de Diputados demandó el esclarecimiento del doble crimen contra el legislador guerrerense Moisés Villanueva de la Luz y su colaborador, Erick Estrada, además de exigir castigo para los autores materiales e intelectuales de esos asesinatos.

Advirtió que de esa forma se podrá devolver la tranquilidad, no sólo a los guerrerenses, sino a todo el país.

"Los integrantes del grupo parlamentario del PRI consideran que México debe seguir adelante e impedir que muertes, como las que se registran cotidianamente, nos intimiden, nos amedrenten y frenen el avance de nuestro país", puntualizó.

En un comunicado difundido esta noche, los diputados del Revolucionario Institucional refrendaron su apoyo total y solidaridad a la viuda de Villanueva de la Luz, Lucia Leyva Rojas y a sus hijos.

Repudiaron asimismo la violencia bajo cualquiera de sus formas.

"Este y otros son hechos tan graves en la vida del país, que nos obligan a todos a realizar una profunda reflexión sobre cómo enfrentar, con todos los instrumentos de la ley a nuestro alcance al flagelo de la inseguridad", sostuvo la bancada priista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario