viernes, 2 de septiembre de 2011

Levantón en la Forjadores

  • Secuestran a Romualdo Flores Vázquez 
  • Primo del propietario de tortillerías El Michoacano
  • A sus empleados también


Chetumal, Quintana Roo

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que a las 19:00 horas aproximadamente de hoy, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través del número de Emergencia 066 del “levantón” de cuatro personas, en hechos ocurridos en la colonia Forjadores.

La corporación preventiva del Estado coordina estrategias con Policía Federal, Judicial y Municipal, para dar con los hampones y sus víctimas.

Todo sucedió luego de que a las afuera de un predio habilitado como tortillería denominado “El Michoacano”, ubicado en la intersección de las calles Aarón Merino con Enrique Barocio, de la colonia Forjadores.

Fue secuestrado el propietario del inmueble junto con tres de sus empleados se encontraban limpiando, cuando de repente, dos camionetas al parecer Suburban, color negro y una Jeep Patriot, color azul, abordadas por un grupo de sujetos fuertemente armados y cubiertos de la cara con pasamontañas llegaron de manera intempestiva.

Seguidamente, los presuntos delincuentes descendieron de las unidades y realizaron una detonación para amedrentar a sus victimarios, los cuales fueron trepados a la fuerza a las camionetas, y después darse a la fuga con rumbo a la avenida Insurgentes.

Minutos más tarde, el grupo de delincuentes regresó al lugar de los hechos y se apoderó de un automóvil Jetta, color azul, propiedad de uno de los plagiados, el cual sólo es conocido como “Daniel”.

De inmediato, vecinos del lugar que presenciaron lo ocurrido se comunicaron al número de emergencia 066 y solicitaron ayuda. 

Enseguida, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, y se entrevistaron con los testigos, para posteriormente implementar un fuerte operativo de búsqueda por aquella zona, sin que hasta el momento haya rastros de los hampones, y muchos menos de las víctimas. De igual forma, efectivos de la Policía Federal, Judicial y Municipal Preventiva, llegaron al lugar y se sumaron a las diligencias para dar con los delincuentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.