domingo, 4 de septiembre de 2011

Mujer desquiciada ataca y roba en los alrededores de la escuela Escobar Nava

  • Pretendía atacar a un menor de edad
  • Su madre lo protege y es lesionada por la mujer desquiciada


El agente del Ministerio Público reportó que derivado de denuncia formulada por los delitos de robo y lesiones por Layda Cristina Salazar integra la averiguación previa 2872/9/2011 para deslindar responsabilidades en contra de quien resulte responsable.

Con relación al hecho, la agraviada explicó que el día primero del mes y año en curso aproximadamente a las 15:30 horas junto a su hijo y dos personas más conocidas esperaba una combi en avenida Chetumal a la altura del plantel educativo “Escobar Nava”.

De momento hasta el sitio llegó una mujer vestida con una playera y pantalón color verde tipo militar quien se colocó detrás de ella y comenzó a expresar una serie de comentarios al parecer en contra de una de las dos mujeres conocidas que le acompañaban.

Ante ese hecho decidió guardar su cartera en su bolso, paralelamente la agresiva mujer comenzó a observar a su hijo en una actitud muy fea, pidiéndole que se calmara petición que ignoró.

La declarante dijo haber observado que dicha mujer en una de sus manos llevaba un “cutter” con el que pretendía lesionar a su hijo, por lo que enseguida lo cubrió para que no resultara lastimado. En ese orden la mencionada la golpeó en su espalda con su puño cerrado intentando lesionarla con el “cutter”, hecho que consiguió durante el forcejo al herirle en su brazo derecho y espalda y, con el mango del instrumento filoso golpearle en su frente.

También su agresora la despojó de 200 pesos en efectivo que llevaba en una de sus manos, en tanto con el apoyo de unas señoras junto a su hijo subió a una combi, desde donde observó que la mencionada le gritaba y apuntaba con el “cutter”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.