PJE atendió tres reportes de robo
Elementos de la PJE reportaron que por separado atendieron tres reportes de robo; uno a comercio, otro a una vivienda y finalmente a un plantel educativo en esta ciudad capital.
Reporte de las 07:10 horas.
Con base a un reporte recibido aproximadamente a las 07:10 horas de ayer, agentes de la PJE acudieron a la tienda de autoservicio denominada “Dunosusa” ubicada en avenida Juárez número 194 entre Mahattma Ghandi y Cristóbal Colón de esta ciudad en donde entrevistaron a quien dijo llamarse Armando Uc Dzul quien informó que al abrir la negociación se percataron que la caja fuerte no se encontraba completamente cerrada, de la que habían sustraído un monto aproximado a 96 mil pesos producto de la venta de fin de semana.
De igual manera dijo que la alarma no contaba con registro de apertura, ni las puertas estaban forzadas. Al respecto de este caso el agente del Ministerio Público ya inició las diligencias correspondientes con base a la denuncia formulada por María Victoria González Uicab asentada en la averiguación previa 3274/10-2011.
Reporte de las 9:30 horas.
En un segundo caso, elementos de la PJE atendieron el reporte de un robo a vivienda ubicada en calle Yaxcopoil con Chachalacas de esta ciudad capital en donde entrevistaron a quien dijo llamarse Rosa Canto Tox. Esta última añadió que al llegar a su domicilio se percató que la puerta principal estaba forzada, su televisor estaba sobre el piso y al revisar se percató que le habían robado un bolso de dama, propiedad de un familiar, en cuyo interior tenía aproximadamente tres mil pesos en efectivo.
Reporte de las 07 horas.
En un tercer caso, agentes de la PJE atendieron reporte de un robo en el plantel educativo “Lázaro Cárdenas”, ubicado en calle Francisco Márquez de esta ciudad. En el lugar fue entrevistada quien dijo llamarse Paula María Sosa Cohuó quien manifestó ser la Directora de la escuela quien explicó con relación al hecho haberse percatado que el salón de sexto grado estaba abierto y que del interior habían sustraído una computadora marca Dell, además de dañar un cañón proyector. El agente del Ministerio Público por su parte informó que, por este hecho integra ya la averiguación previa 3276/10-2011 con base a denuncia formulada por Paula María Sosa Cohuó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario