Personal de la Dirección de Servicios Periciales informó que una vez realizada la necropsia de Ley a un infante de 30 días de nacido se estableció que la causa del fallecimiento obedeció a traumatismo craneoencefálico al parecer por una caída. Agentes de la Policía Judicial de Quintana Roo destacados en Bacalar, por este conducto reportaron ayer que durante la madrugada vía un reporte tuvieron conocimiento del deceso de un menor de edad.
Como parte de sus investigaciones previas acudieron al Centro de Salud de Bacalar de donde salió el reporte y en entrevista con autoridades médicas tuvieron información en el sentido de que el infante fallecido llevaba los apellidos Velázquez González y a su arribo al nosocomio el menor ya no presentaba signos vitales, no obstante le realizaron tareas de resucitación cardio pulmonar.
El agente del Ministerio Público destacado en Bacalar, dijo que al tener conocimiento del hecho, como parte de sus diligencias inició el Acta Circunstanciada AC-5/2012 en la que realizó las diligencias ministeriales y periciales correspondientes y en la que seguirá conjuntando los elementos necesarios para determinar lo conducente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario