El Agente del Ministerio Público del Fuero Común informó que integra el expediente 50/1-2012 en la que dejó a su disposición a quien dice llamarse Jessica del Carmen Hernández Cruz como presunta responsable de delitos de robo y daños en agravio de Wendy Edith Sosa Briceño.
Con relación a este caso, elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP informaron que vía Emergencias 066 tuvieron conocimiento de una riña entre dos personas del sexo femenino en el bar denóminado “La Sirenita”, ubicado en avenida Independencia cruzamiento con la calle Othón P. Blanco.
En el establecimiento comercial entrevistaron a Wendy Edith Sosa Briceño quien en relación al suceso dijo que momentos antes dos personas del sexo femenino le habían arrebatado dos soguillas de oro y un teléfono celular de la marca Alcatel además de informar por donde se habían retirado los presuntos autores del ilícito.
Con base en ello implementaron un operativo de búsqueda junto a la agraviada lo que permitió ubicar a la altura de la avenida Alvaro Obregón a dos personas quienes se disponían a abordar un taxi y a quienes la agraviada reconoció como quienes momentos antes la habían despojado de sus pertenencias.
Las mujeres al ver la presencia policiaca se dieron a la fuga, una de ellas a bordo de una motocicleta, no fue el caso de Jessica del Carmen Hernández Cruz quien fue detenida, negándose a aportar el nombre de su acompañante de quien únicamente informó es su mamá.
De esa manera Jessica del Carmen Hernández Cruz fue puesta a disposición del representante social para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario