martes, 7 de febrero de 2012

Menor violada en Obregón Nuevo

Siendo las 02:40 horas la partida policial de Obregón Nuevo informo que momentos antes se apersonó a la partida Diana Garduza Hernandez de 23 años de edad con domicilio en el poblado de Obregón Nuevo, a bordo de la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas color blanco sin placas de circulación, concentrando a la menor L. L. C. O. de 16 años de edad, informando que momentos antes había sido violada.

Asimismo, la menor manifestó que salió de su casa con rumbo al poblado de Javier Rojo Gómez cuando de pronto una persona del sexo masculino que vestía una camisa de color blanco, pantalón negro, complexión robusta la atacó para posteriormente abusar sexualmente de ella, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Arribando al lugar el agente de la Policía Judicial Juan Manuel Corta con uno más a bordo de la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado con placas de circulación TB-49309 quien se hizo cargo de los hechos así mismo elementos de la partida policical apoyó a la menor agraviada para trasladara a esta plaza a bordo del CRP 1013 al mando del Policía 1º Isaías Canche Dzib conducido por el Policía José Juan Luis Canche Noh para que interponga su denuncia en el M.P.F.C. para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.