viernes, 23 de marzo de 2012

Detenido por robar a taxista 600 pesos

Juan Alberto Lara Castro
Juan Alberto Lara Castro, de 32 años de edad, fue detenido por elementos preventivos municipales, debido a que fue señalado por Manuel Gil Medina, como quien momentos antes hurtó del interior de un taxi la cantidad aproximada de 600 pesos en efectivo.

Con base en lo señalado por los policías municipales y asentado en el expediente 235/3-2012, los hechos se perpetraron en la calle Jabalí, entre Paloma y Faisán de la colonia Nuevo Progreso, lugar en donde acudieron para atender el reporte de un robo.

En el lugar, fueron informados por Gil Medina, que momentos antes sorprendió al ahora detenido, cuando sustraía dinero en efectivo del interior del taxi 888, mismo que se encontraba estacionado en el sitio.

El presunto responsable, Juan Alberto Lara Castro, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, para lo cual ingresó en un domicilio cercano al lugar, pero posterior al permiso de la propietaria, los policías ingresaron para asegurarlo y ponerlo a disposición del MPFC, como probable responsable del delito de robo. Será dentro del término de las 48 horas, cuando se defina su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.