lunes, 11 de febrero de 2013

Robo en la colonia Jardines

Chetumal
Quintana Roo

Elementos de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Especializado en Investigación de Robos, verificaron un reporte de robo casa-habitación ocurrido en la colonia Jardines.

El reporte fue recibido en la guardia central de la corporación donde se indicaba que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Juan de Dios Peza, entre Limonaria y Antonio Plaza se había suscitado un robo.

En el lugar se entrevistaron con Lisle Canul Sosa, de 44 años de edad, originaria Mérida Yucatán, quien refirió que salió de su vivienda aproximadamente a las 13:00 y horas más tarde al retornar alrededor de las 17:00 horas, descubrió que el candado del garaje se encontraba roto y la puerta principal que es de madera, se encontraba dañada.

La agraviada refirió que al entrar se percató que su cuarto se encontraba en completo desorden y que le hacía falta una computadora portátil, de la marca Bayonet, color negro, una consola de video juego Wii y un lote de alhajas de oro.

Los agentes de la judicial invitaron a la afectada a comparecer ante el representante social para interponer su denuncia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.