miércoles, 4 de abril de 2012

Robo con violencia a taxista, le quitan la liquidación

Agentes de la Policía Judicial, del Grupo de Investigación de Robos, acudieron, cerca de las 22:45 horas, a la calle Francisco J. Mújica con Caracolillo, de la colonia Del Bosque, debido a que fue reportado un robo con violencia a un taxista.

Al llegar, se entrevistaron con Eleazar Pantí Santos, de oficio taxista, operador de la unidad 326, quien informó que momentos antes fue abordado, en otro punto de la ciudad, por dos personas del sexo masculino quienes le solicitaron les brinde el servicio hasta la colonia Del Bosque.

Sin embargo al llegar al cruzamiento de las calles antes señaladas, los dos individuos lo obligaron bajo amenazas, a entregarles el dinero que llevaba, por lo que por temor a ser lesionado, dio a sus agresores la cantidad de 400 pesos, producto de su trabajo y que eran para la liquidación del día.

Los agentes judiciales iniciaron con las primeras investigaciones, en tanto el trabajador del volante acudió ante el representante social, en donde se inició la averiguación previa 1261/4-2012, por el delito de robo en su agravio, en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.