sábado, 2 de junio de 2012

Fredy Paredes Pablo busca refugio en el bar Shampoo

Elementos de la Policía Judicial del Estado verificaron el reporte de una persona que fue lesionada por pandilleros de la colonia Adolfo López Mateos y quien se resguardó de sus atacantes en el interior de un bar.

Los hechos ocurrieron, según un elemento de vigilancia del Bar Shampoo, ubicado sobre la Calzada Veracruz, entre Benjamín Hill e Insurgentes, cuando al sitio llegó una persona, quien a simple vista presentaba varias lesiones y se refugió en el interior del negocio.

Explicó que instantes despues arribaron al sitio, al menos cinco sujetos quienes portaban machetes, quienes le pidieron que les entregara al hombre que momentos antes había ingresado al bar, a lo que el guardia de seguridad se negó y por el contrario explicó que solicitaría la ayuda al número de emergencias 066, por lo que los presuntos agresores prefirieron huir del sitio.

Policías Judiciales pudieron entrevistar a Fredy Paredes Pablo, de 30 años de edad, quien explicó que momentos antes caminaba por el parque Aarón Merino Fernández, cuando fue interceptado por varios sujetos dos de ellos apodados “El Chabelo” y “El Bruno” quienes sin mediar palabra lo golpearon con varios machetes.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Chetumal, donde los médicos informaron que el sujeto presentaba lesiones en ambas piernas y en la mano derecha perdería la movilidad del dedo anular e índice.

Los agentes judiciales exhortaron al lesionado para que compareciera ante el representante social para interponer su formal denuncia.

1 comentario:

  1. este tipo que lecionaron en el bar el shampoo es uno de los delincuentes mas buscado de esta colonia , no dudo que hasta su nombre verdadero lo haya omitido, puesto que yo sepa tiene barias denuncias en su contra. se la pasa robando en las casas en las noches. por algo lo abran buscado. claro que tomar la justicia por propia mano es ilegal pero es que las autoridades no hacen nada. ya la debia a muchos.....

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.