Durante el rondín de vigilancia de la Policía Estatal Preventiva adscrita en la plaza Las Américas ubicada en Avenida Insurgentes, repentinamente se les aproximó un individuo que mientras les daba alcance les hacía señas con la intención de que detuvieran la marcha de la unidad donde circulaban, lo que así hicieron y se dispusieron a escuchar a José del Carmen Solís Onofre.
El ciudadano Solís Onofre manifestó que una persona del sexo masculino y quien ahora sabe responde al nombre de Pedro Alejandro Nájera Núñez, lo había golpeado ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo y que le había dado varias patadas, así como que también le escupió en la cara, refiriendo que el presunto se encontraba dentro de la tienda denominada CHEDRAUI.
Los elementos de la PEP procedieron en solicitar permiso al vigilante de nombre Nestor Hernández Prado de 27 años de edad, el cual les brindó el apoyo y las facilidades para poder proceder a la detención del presunto.
Al entrar a dicha tienda el agraviado les señaló a su agresor quien se encontraba justamente en las cajas al parecer pagando su mercancía, esperando a que terminara de pagar; acto seguido los elementos policíacos invitaron amablemente al agresor para que los acompañara a realizar una aclaración con el agraviado accediendo de manera voluntaria siendo reconocido plenamente por el agraviado como la persona que momentos antes lo había golpeado ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo.
Por lo anterior, le informaron que sería trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posterior presentación ante el M.P.F.C. para el deslinde de responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario