lunes, 27 de agosto de 2012

Adolescente de 17 años mata a golpes a sexagenario

En otro de los casos, Agentes de la Policía Judicial se trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se informó el fallecimiento de una persona quien había ingresado al sitio el pasado 21 de agosto del año en curso.

De acuerdo con los galenos del lugar, el fallecido respondía al nombre de Apolinar García Hernández, de 63 años de edad y quien ingresó el pasado 21 de agosto, presentando múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo lo que finalmente le derivó en la perdida de la vida.

A su ingreso el lesionado presentó trauma cerebral en región parietal izquierdo y edema cerebral derivado de los golpes que había recibido, por lo que desde ese entonces su estado de salud fue reportado como delicado.

En el sitio también entrevistaron a Benito Castillo García, de 30 años de edad, quien informó que tenía conocimiento que a su tío Apolinar García Hernández, lo habían golpeado en un domicilio, pero desconocía más detalles de la agresión.

Derivado de este hecho, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició con la integración de la averiguación previa 594/8-2012 para dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos.

Tras las investigaciones desplegadas por elementos de la Policía Judicial, se logró la captura de un menor de edad de iníciales R.P.E de 17 años de edad originario de Chiapas y con domicilio en la colonia Payo Obispo como presunto responsable de las lesiones que sufrió el sexagenario y que derivó en su fallecimiento.

Sin embargo, la Policía Judicial del Estado continua con las indagatorias pues las investigaciones han revelado que no es el único responsable de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.