viernes, 24 de agosto de 2012

Apareció lo robado pero no aparecen los propietarios


Elementos del Grupo de Investigación de Robos, de la Policía Judicial, lograron recuperar varios objetos robados derivado de la detención de Luis Alberto Betancourt García, alias “La Fiona” ocurrida la tarde del pasado jueves en las cercanías de un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, del cual había hurtado algunos artículos.

Tras la detención de la “La Fiona” éste confesó que el domicilio ubicado en la calle Manuel M. Dieguez, entre Luis Moya y Heriberto Jara, no era el único que había atracado por lo que entregó de manera voluntaria a los elementos de la Policía Judicial varios artículos que con anterioridad en otras casas había hurtado.

Entre los objetos están una radiograbadora marca Sony, un minicomponente y un reproductor de DVD de la misma marca; sin embargo, hasta el momento dichos artículos no están relacionados con ninguna averiguación previa, por lo que es de vital importancia que el agraviado comparezca ante el representante social para interponer la querella y recuperar sus artículos.

Y es que de acuerdo con la propia versión del detenido, los artículos antes señalados fueron hurtados de un domicilio, pero ni él recuerda la ubicación del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.