jueves, 23 de agosto de 2012

Luis Alberto Betancourt García es detenido por el delito de robo


Elementos de la Policía Judicial, atendieron, aproximadamente a las 14:00 horas, el reporte de un robo en un domicilio de la calle Manuel M. Diéguez, entre Luis Moya y Heriberto Jara, de la colonia Adolfo López Mateos lugar al cual acudió personal del Grupo de Investigación de Robos, perteneciente a la corporación.

Al llegar, los agentes judiciales se entrevistaron con Antonio Trejo Gómez, quien informó que momentos antes arribó a su vivienda y se percató que una de las ventanas del cuarto de su hija se encontraba abierta y que sus pertenencias estaban en desorden.

Explicó que fue alertado por su hija, que el ahora puesto a disposición, trató de ingresar al domicilio, pero al intentar abrir la ventana fue descubierto por la menor, quien con gritos llamó a su padre, propiciando que el presunto emprendiera la huida.

El entrevistado señaló que vio salir del interior de su predio al individuo quien abordó una bicicleta e intentó darse a la fuga, pero ante la oportuna intervención de elementos de la Policía Judicial, el presunto pudo ser capturado cuadras adelante.

El detenido, quien dijo llamarse Luis Alberto Betancourt García, alias “La Fiona”, de 18 años de edad, fue identificado plenamente por el agraviado, ante quien aceptó que momentos antes había ingresado y luego regresó al predio pero fue descubierto, motivo por el que fue puesto a disposición del MPFC, iniciándose el expediente 641/8-2012, por el robo de una consola de juego Xbox, una computadora portátil, un celular marca Samsung y unos lentes de sol de la marca Costa del Mar.

Será en las próximas horas cuando el MPFC determine la situación jurídica del detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.