jueves, 23 de agosto de 2012

Cristian Borges López involucrado en cuatro casos de robo


Como resultado de las indagatorias realizadas por el Grupo de Investigación de Robos, de la Policía Judicial del Estado, la Procuraduría General de Justicia logró el esclarecimiento de al menos cuatro casos de robos en oficinas y establecimientos comerciales, además de que se logró la captura del presunto responsable, Cristian Borges López de 29 años de edad.

Las averiguaciones previas en las que se encuentra involucrado Borges López son:

  • 3017/7-2012, el inculpado, se encuentra relacionado con el robo de un establecimiento comercial, ubicado en la avenida Maxuxac con calle 10 de Abril, de la colonia Proterritorio, lugar de donde presuntamente sustrajo dinero en efectivo y diversas piezas de motocicletas. En su momento se inició el expediente, derivado de la denuncia del agraviado Oscar Moreno Castillo.
  • 3266/8-2012, por el robo de computadoras y otros artículos registrado el 17 de agosto en el interior de las oficinas de la empresa Construcciones Bahía, ubicadas en la avenida Benito Juárez, esquina con Anastasio Guzmán, de la colonia Aserradero, en Chetumal. La denuncia fue interpuesta, en su momento por Milton Daniel Novelo.
  • 3239/8-2012, de acuerdo con el expediente, los hechos se registraron el 14 del presente mes, en las oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, ubicadas en la avenida Francisco I. Madero, entre Bugambilias y Laguna de Bacalar, de la colonia David Gustavo Gutiérrez, lugar de donde presumiblemente hurtó computadoras portátiles y un teléfono celular.
  • 3285/8-2012, derivada de la denuncia interpuesta por Víctor Hernández Rodríguez, por el robo de diversos artículos electrónicos, del interior de un establecimiento comercial, ubicado en la calle Isla Cancún entre Andrés Quintana Roo y Leona Vicario, ocurrido el 18 de agosto del presente año.

El presunto responsable se encuentra a disposición del Ministerio Público, quien con base en los elementos aportados a las averiguaciones previas, determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.