jueves, 23 de agosto de 2012

PGJ Comprometido Contigo / Estrenarán vehículos nuevos


Javier Rojo Gómez, 23 de agosto de 2012 -Durante la segunda “Jornada Comprometidos Contigo” instruida por el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, la Procuraduría General de Justicia dirigida por Gaspar Armando García Torres atendió a habitantes de Javier Rojo Gómez y de nueve comunidades de la Ribera del Río Hondo y la Zona Cañera del municipio de Othón P. Blanco.

En el marco de la inauguración de la jornada, en la que Laura Susana Martínez Cárdenas, Directora General de Prevención del Delito de la PGJ acudió con la representación del Procurador y la cual se realizó en el domo del poblado de Javier Rojo Gómez, Marciano Dzul Caamal, Director General de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, explicó que más que un trabajo en las Jornadas Comprometidos Contigo “Se realiza una labor en conjunto que compromete a todos en favor de la comunidad”.

La Procuraduría General de Justicia, acercó a la ciudadanía de las comunidades de Álvaro Obregón Viejo y Nuevo, Sabidos, Cacao, El Palmar, Sac-Xan, Allende, Ramonal entre otros, servicios como el trámite de la carta de no antecedentes penales además que brindó asesoría jurídica a la población que así lo requirió.

También se contó en la jornada, con la Agencia Móvil del Ministerio Público del Fuero Común, mediante la cual se lograron recabar denuncias y darle seguimiento a varias averiguaciones previas, así como por parte de la Policía Judicial del Estado, exhibición de equipo y armamento.

Con este tipo de labor, la PGJ lleva a la zona rural del Estado, los servicios a los que en ocasiones los ciudadanos se les dificulta acceder debido a la lejanía de sus domicilios con la central de la institución, garantizando con ello la impartición de justicia en cualquier punto de Quintana Roo.


PJ's estrenarán nuevos vehículos

Como resultado de las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo la Procuraduría General de Justicia será dotada de nuevas unidades para fortalecer el trabajo que se realiza en todo el Estado y garantizar la seguridad del patrimonio de los quintanarroenses.

Entre los vehículos que se entregarán destacan las unidades tipo Aveo, marca Chevrolet, Modelo 2013 y camionetas Captiva, marca Chevrolet, modelo 2012

Debido a lo anterior la Procuraduría General de Justicia tiene el honor de invitarle a la ceremonia de entrega que se realizará este viernes, 24 de agosto a las 09:00 horas, en el patio de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.