Elementos de la Policía Judicial del Estado, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación, a quien dijo llamarse Mario Salas Hernández, de 27 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.
La detención se realizó a las 23:45 horas, en la calle Heriberto Jara, entre Marciano González e Insurgentes, de la colonia Adolfo López Mateos, lugar al cual acudieron los policías Judiciales, derivado del reporte de un robo a casa habitación.
Al llegar al lugar, observaron a varios individuos a quienes se les efectuó una revisión de rutina, encontrándole a Salas Hernández, un frasco en cuyo interior habían 12 envoltorios de papel aluminio, que a su vez contenía un producto color beige, con las características del crack y 3 dosis más del mismo producto, envueltas en una bolsa de naylon, mismas que guardaba en su pantalón tipo bermuda.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la PGJ, en donde fue certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, al igual que el enervante y una marca Italika, color azul, con placas de circulación C18CE, de Quintana Roo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario