lunes, 27 de agosto de 2012

PGJ en busca de el o los homicidas de Arturo González Valencia

La Procuraduría General de Justicia investiga el homicidio de Arturo González Valencia, de 50 años, por lo que la Agencia del Ministerio Público de Pucté, así como la Policía Judicial y personal de Servicios Periciales, trabajan en coordinación para obtener evidencias que permitan la detención del o los presuntos responsables.

Tras recibir el reporte alrededor de la 22:00 horas del pasado viernes, elementos de la Policía Judicial, se trasladaron a un domicilio ubicado en la Manzana 02, Lote 06, del poblado antes señalado, en donde encontraron a una persona muerta y varios casquillos regados en el patio de la vivienda.

En el sitio entrevistaron a María Nicolás Buenfil Ix, de 50 años, quien explicó que como de costumbre su marido llegó por la noche al domicilio y ella tras darle de cenar se dirigió a su recámara para descansar, en tanto que el hoy occiso se quedó en la sala viendo el televisor.

Refirió que luego de varias horas al notar que el volumen de la televisión estaba muy alto, salió para pedirle a su esposo que le bajara, pero al no verlo en la sala salió hacia el patio de la vivienda en donde lo encontró tirado con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la PGJ realizaron una inspección del lugar de los hechos y encontraron en el sitio al menos 10 casquillos calibre 9 mm y dos balas.

El cuerpo presentó 13 heridas por arma de fuego, pero será hasta el término de la necropsia cuando se determine cuántos orificios fueron de entrada y cuáles de salida, con lo que podría tenerse un panorama más claro sobre lo acontecido.

La Policía Judicial ya investiga el hecho, mientras que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, recaba las testimoniales de familiares y vecinos para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.