viernes, 24 de agosto de 2012

Roban en dos domicilios particulares

Elementos de la Policía Judicial, atendieron el reporte de un robo en un domicilio ubicado en la calle Torcaza, de la colonia Emancipación, lugar en donde, al llegar, se entrevistaron con Guillermo Eduardo Coral Olivares, de 28 años de edad, quien informó que aproximadamente a las 13:30 horas, arribó a su casa y notó que la puerta posterior del inmueble se encontraba forzada.

Al ingresar, descubrió que le habían sustraído un teléfono celular, varios relojes de diferentes marcas y la cantidad aproximada de 5 mil pesos en efectivo. Se le exhortó al afectado, acudir a interponer su formal denuncia ante el MPFC.

Posteriormente, cerca de las 19:30 horas, personal de la Policía Judicial se apersonó en una vivienda ubicada en la calle Zapote, entre Lluvia de Oro y Guanábana, del fraccionamiento Arboledas, lugar en donde fueron informados por el propietario Humberto Alonzo Guardían, que le fue robado del interior una cámara fotográfica, un celular, entre otras cosas.

En este caso, 3352/8-2012, por el delito de Robo, luego de que el agraviado acudió a las instalaciones de la PGJ, para interponer su formal querella. Agentes del Grupo de Investigación de Robos, ya investigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.