martes, 28 de agosto de 2012

Robo con violencia en el minisúper San Judas Tadeo

Elementos de la Policía Judicial, atendieron el reporte de un robo con violencia, en el Minisuper San Judas Tadeo, ubicado en el cruce de la avenida Erick Paolo, con Nicolás Bravo, de la colonia Solidaridad, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar, fueron informados por Yenni Acopa Cruz, de 22 años de edad, que se encontraba laborando en el establecimiento en mención, cuando al sitio ingresó un individuo con el rostro cubierto, mismo que con un cuchillo la amenazó para que le entregase el dinero de la venta.

Explicó que su agresor le exigió que bajara las cortinas del local a la vez que le colocó el cuchillo en el cuello, ocasionándole dos laceraciones, por lo que ella le dio el dinero así como un teléfono celular. Luego, el presunto, se alejó del lugar, sin que ella se percatara del rumbo que tomó.

Agentes de la Policía Judicial, en coordinación con otras corporaciones, implementaron un operativo de búsqueda, pero el responsable de los hechos no fue localizado.

La agraviada acudió a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de Homicidio en grado de tentativa y Robo por lo que se inició el acta 3386/8-2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.