viernes, 24 de agosto de 2012

Tiroteo en el edificio Empire State



Un trabajador descontento acechó a un colega por una calle Midtown, lo mató a tiros y luego volvió su arma contra los peatones aleatorios fuera del edificio Empire State realizó hasta ocho tiros antes de ser abatido por un policía que patrullaba a pie, dijeron fuentes a The Post .

De las 9:00 a.m. entre el caos viajeros y turistas entraron en pánico en el cruce de la calle 34 y la Quinta Avenida.

Una de las víctimas, una mujer de Woodlawn, Bronx, de 20 años, se dirigía a Dunkin Donuts para compara su café matutino cuando escuchó los disparos y se dio cuenta que le han disparado.

Ella vio sangre y preguntó "¿a quién le dispararon?" entonces miró hacia abajo y vió que había sido a ella. Nunca vio al pistolero, nos relató su amigo Chris Collins de 44 años de edad, técnico de laboratorio de la NYU.

Entonces le dijo, "Erica, ¿eres tú?" Estaba tendida en el suelo sangrado y dijo: "Yo no quiero morir...no quiero perder mi pierna".


"En la ambulancia nos reíamos camino al hospital. Había otro hombre en la ambulancia - le habían disparado en el trasero ".

La masacre comenzó cuando el pistolero siguió a su víctima hasta la calle 33 antes de abrir fuego en el exterior Bar Legend, dijeron las fuentes.

Con su blanco muerto, y luego se dirigió hacia el edificio Empire State e hizo lo impredecible - desató una andanada de tiros en la hora pico, en la mañana...en una calle cargada de peatones.


Un policía de NYPD que patrulla a pie, que forma parte de la Unidad de Respuesta, le pegó un tiro al pistolero.

Una de las víctimas sufrió un tiro en el glúteo y en las piernas.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de San Lucas y el Hospital Bellevue.

"Esta es la última cosa que usted está esperando para ver en esta hora de la mañana, ver a alguien muerto a tiros en plena luz del día en el centro," dijo Sid Dinsay, de 38 años, que trabaja en una empresa de relaciones públicas en la Quinta Avenida.

"Estoy sorprendido, algo así como esto es suficiente para sacudir los nervios. Mis nervios se sacudieron intempestivamente en estos momentos."

Dinsay dijo que escuchó ruidos en la calle 33 y vio a trabajadores de la construcción que estaban en los andamios del edificio Empire State, mirando hacia la calle. Pensó un equipo de ellos había caído.

"Vi a un hombre tendido cubierto de sangre", dijo. "Él tenía aproximadamente 30 años de edad. La gente alrededor de él estaba llorando, una moto policial fue zumbando por. Fue un caos ".

El turista austríaco Raphael Riegler de 19 años de edad, dijo que escuchó los disparos mientras hacía fila para comprar su boleto del barco turístico.

"Detrás de mí comenzó el tiroteo. En el medio de la calle y un hombre con una chaqueta azul cayó ", dijo, en referencia a un operador de autobús turístico.



"Otro hombre recibió un disparo en el pie. Trató de huir pero cayó en el paradero del autobús.

"Nos pusieron a cubierto en una tienda. La policía disparó al agresor, espero que esté muerto.

"Nunca he visto algo como eso."

El FBI está ayudando en la investigación, lo que ha provocado una pesadilla de tráfico en el centro de que efectivamente ha cerrado todas las calles alrededor de la escena.

Eeerily, a pocos minutos antes de que el caos, el alcalde Bloomberg fue la advertencia sobre los peligros de "demasiadas armas en las calles" en su programa de radio semanal.

"Las armas no matan a la gente, las personas matan a las personas es una de las cosas más deshonestas que se puede decir", dijo Shortrly antes de las 9:00 a.m. mientras se discutían imponer leyes más severas para regular el uso de armas en Albany.

"Hace falta una persona para apretar el gatillo, pero si no tienen el arma sería diferente... Somos el único país desarrollado en el mundo con este problema ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.