sábado, 15 de septiembre de 2012

Cae de la lancha y golpea la propela su cabeza



Agentes de la Policía Judicial adscritos a la comandancia de Mahahual y personal de la Dirección de Servicios Periciales, tuvieron conocimiento que en un predio ubicado a 14.5 kilómetros, de la carretera estatal Mahahual-Uvero, había un cuerpo sin vida.

Al llegar, observaron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en el interior de una lancha, en posición decúbito dorsal, el cual fue identificado como José Marcelino Ramírez Cruz, de 27 años de edad, por su hermano Francisco Ramírez Cruz.

El informante dijo que su hermano cayó de una lancha cuando se dirigían hacia Banco Chinchorro y como consecuencia la propela de la embarcación le golpeó la cabeza. 

Agregó que Ramírez Cruz estaba sentado a un costado de la lancha pero repentinamente perdió el equilibrio y cayó con las consecuencias ya señaladas.

El cadáver presentaba heridas cortantes en la parte superior e inferior de la cabeza del lado derecho, así como en el antebrazo del mismo lado.


Posterior a las diligencias del Ministerio Público personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia, la cual estableció que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Luego de los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.