jueves, 6 de septiembre de 2012

Cuatro muertos, dos heridos en accidente en el tramo Nicolás Bravo-González Ortega



La Procuraduría General de Justicia inició esta tarde con la integración de una averiguación previa por el fallecimiento de cuatro personas en un accidente vehicular ocurrido en la carretera Chetumal- Escárcega, en el tramo Nicolás Bravo-González Ortega.

El Director de la Policía Judicial en la Zona Sur y Centro, Fredy Castro Piña, informó que el accidente se registró a un kilómetro del poblado de González Ortega, cuando el conductor de una camioneta tipo Pick Up, color rojo, con placas DC-94939 de Chiapas invadió el carril contrario y se estrelló contra un automóvil Atos, color gris, con placas de circulación UUN-8608, cuyos tripulantes, domiciliados en la comunidad de Río Verde, se dirigían hacia la comunidad de Nicolás Bravo.

Producto del impacto, perdieron la vida tres personas que viajaban en el vehículo compacto entre ellos una niña de seis meses, una mujer aún no identificada y un sujeto que aparentemente respondía al nombre de Ángel Enrique Trujillo Fernández, nombre que consta en una identificación que portaba.

Además resultaron lesionados, el conductor de ese automóvil y un niño de 10 años cuyos generales no han sido obtenidos debido a su estado de salud y a que fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Chetumal, donde reciben atención médica.

También perdió la vida en el lugar producto del impacto Jorge Alberto Torres García quien viajaba en el asiento de copiloto de la camioneta Pick Up, la cual era conducida por Luis Alberto Pérez Velásquez quien recibe atención médica en el Hospital General.

Al sitio del percance arribaron elementos de Servicios Periciales quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar las necropsias de Ley.

Familiares de los occisos que viajaban en el Atos ya comparecieron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales correspondientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.