Elementos de la Policía Judicial del Estado recuperaron un vehículo de lujo que cuenta con reporte de robo en el Distrito Federal, por lo que la unidad quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en tanto que el conductor fue presentado para que declarara y con posterioridad fue dejado en libertad.
De acuerdo con el Director de la corporación, Freddy Castro Piña la unidad fue ubicada durante uno de los operativos desplegados por los uniformados en diferentes puntos de la capital del Estado.
Al momento de detectar que la unidad tenía placas foráneas se le pidió al conductor su autorización, para realizar una revisión y así descartar la comisión de cualquier hecho delictivo, a lo cual accedió.
Lo anterior permitió ubicar que el automóvil Bora, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 770XCL tiene reporte de robo en la delegación Tlalpan del Distrito Federal, de donde fue sustraída el 13 de diciembre del 2010 luego de que dos asaltantes sometieron al conductor de la misma para despojarlo de la unidad.
El automóvil permanece a disposición del representante social para los trámites legales correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.