La Dirección de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia, determinó, con base en la necropsia, que la causa de la muerte del niño de 10 años, fue por traumatismo craneoencefálico; el cuerpo fue entregado a sus familiares.
De acuerdo con la información proporcionada, el pequeño viajaba en compañía de su familia en un vehículo Voyager color azul con placas UUL-7491, no portaba el cinturón de seguridad al momento del percance lo que motivó saliera proyectado fuera de la unidad luego de ser impactados por alcance por el vehículo Malibú con placas UUD-3597 cuyo conductor se dio a la fuga.
Como se informó, los hechos se registraron en el kilómetro 189 de la carretera Chetumal-Escárcega, tramo Nicolás Bravo-Caobas, la camioneta donde iba el niño A.O.A.A., era manejada por su padre Pedro Alvarado Canela, de 41 años de edad, quien resultó con lesiones leves.
En tanto, la mamá del infante, Nelsy Acosta Villegas, de 35 años de edad y sus hermanos de 7 años y de 1 año con 8 meses de edad, derivado de sus lesiones, tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital de la comunidad de Xpujil del municipio Calakmul, Campeche.
Por este caso, el MPFC, de Nicolás Bravo, inició un expediente, por los delitos de Homicidio Culposo, Lesiones y Daños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.