Angel del Angel Baeza
Padre e hijo que viajaban en una motocicleta en la avenida Maxuxac fueron arrollados por una automovilista que no respetó el alto total cuando circulaba en la calle Naranjal, ocasionándole serias heridas al adulto. Afortunadamente el niño, de siete años de edad, resultó ileso, aunque seriamente afectado por ver a su padre tendido en el pavimento.
A las 19:30 horas de ayer Gabriela Ananongo Euán conducía en la calle Naranjal su vehículo marca Honda tipo Civic de color gris con placas ZAJ-65-33 de Yucatán, conduciendo a velocidad inmoderada y al llegar a la avenida Maxuxac hizo caso omiso al disco fijo de la señal de alto e invadió el carril de preferencia arrollando a Angel Javier Pat, conductor de la motocicleta Italika, color azul.
En la motocicleta también viajaba el niño con iniciales A.P.C., de siete años de edad, quien por fortuna no sufrió lesiones de gravedad, al parecer por la protección de su padre quien recibió todo el impacto.
Al sitio arribó la ambulancia de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), cuyos paramédicos trasladaron al lesionado y a su hijo al Hospital General donde quedó ingresado bajo observación médica.
Cabe mencionar que segundos después del percance varias personas brindaron ayuda al menor, en tanto su padre quedó tendido a mitad de la vía.
Por su parte, la responsable del percance rompió en llanto al constatar lo que había ocasionado con su falta de precaución.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón y la conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para los fines correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario