martes, 2 de octubre de 2012

Lenvantan a trabajador de gasolinera para robarle "la venta del día"

Policías Judiciales, acudieron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chetumal, lugar en donde en se reportó el ingreso de una persona del sexo masculino con lesiones en el rostro.

En el área de urgencias, los agentes judiciales entrevistaron a José Francisco Beltrán Asensio, de 22 años de edad, quien explicó que labora como despachador en la gasolinería ubicada en la avenida Benito Juárez, esquina con Carmen Ochoa de Merino, de la colonia centro, lugar en donde se encontraba prestando sus servicios alrededor de las 02:50 horas, cuando acudieron 4 personas a bordo de un taxi, quienes solicitaron 170 pesos de combustible.

Dijo que, sin decir nada, lo subieron al vehículo, se lo llevaron y lo golpearon, por lo que posterior a ello, lo dejaron en las inmediaciones de la carretera, de la salida de Chetumal, sobre la avenida Othón P. Blanco.

El agraviado dijo que sus agresores le sustrajeron 1, 500 pesos, producto de la venta, mismo que guardaba dentro de su uniforme.

Personal médico informó que el lesionado presentaba golpes en la cara, con hematomas diversos, además de excoriaciones, heridas que no ponen en riesgo su vida.

José Francisco Beltrán Asensio, interpuso su formal denuncia ante el MPFC, por el delito de robo y lesiones en contra de quien resulte responsable, misma que quedó asentada en el expediente 3859/9-2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario