jueves, 27 de diciembre de 2012

Balean a niño de once años


Monterrey 
Nuevo León 

A sus 11 años, un niño que se presume está involucrado en actividades del crimen organizado, se debate entre la vida y la muerte al ser atacado por un comando armado que viajaba un vehículo Nissan, al sur de la ciudad.
Los hechos fueron reportados a las 21:00 horas de ayer en la calle Eulalio Gutiérrez y prolongación Tamaulipas, en la colonia América Dos, lugar al que arribaron socorristas de la Cruz Verde Monterrey.

Luego de atender al menor identificado como, Antonio Witrón Martínez o Antoni Martínez Rogelio, de 11 años de edad, quien presenta un impacto de bala en el tórax, otro más en el costado derecho y otro en el brazo del mismo lado, la estabilizaron y la llevaron de urgencia al Hospital Universitario, donde era esperada por los médicos de guardia.

Policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las labores de búsqueda y localización de los responsables de las heridas por arma de fuego del menor de edad.

Elementos ministeriales trataban a toda costa obtener información de los responsables y así poder detenerlos, ya que en primera instancia vecinos del sector solo señalaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, sin poder ver a los responsables de los hechos.

Una fuente allegada a los hechos comentó, que los responsables se desplazaban a toda velocidad en un Tsuru Nissan color guindo, y en las calles antes mencionadas ubicaron al menor a quien rafaguearon.

“ El niño sicario ” , alcanzó a correr algunos metros pero fue seguido por sus verdugos, los cuales le volvieron a disparar hasta dejar tirado y mal herido al menor en un terreno baldío.

Vecinos del sector señalaron a las autoridades que Antoni, se dedicaba desde hace un tiempo a la venta de drogas y seguido traía dinero, así como armas de fuego.

Expresaron los habitantes del sector, que los sicarios fueron por el menor y al ubicarlo en la parte alta de la colonia América Dos, le dispararon en varias ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.