San Luis Potosí.- Ensabanado y dentro de una bolsa de plástico, encontraron el cuerpo de un sujeto que murió decapitado, el hallazgo se realizó en la calle de Juan Monsiváis, en la colonia Rivas Guillén.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial y personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Además, el cuerpo estaba decapitado y se estableció que sus victimarios utilizaron una sierra eléctrica para cortarle la cabeza.
De acuerdo a informes de la Policía Ministerial del Estado, el reporte se hizo a las 08:25 horas de ayer referente a la ejecución de un hombre que estaba sobre el arroyo vehicular en la calle Juan Monsiváis frente al número 1028 de la colonia Rivas Guillén Norte, perteneciente al municipio de Soledad.
Los agentes policiacos acudieron a corroborar el reporte y localizaron los restos tirados a un costado de la calle Juan Monsiváis, que está sin pavimentar, por lo que se resguardó el área y se solicitó la presencia del Ministerio Público.
Al sitio llegó el fiscal acompañado por personal Servicios Periciales y se procedió a dar fe.
En el lugar fueron localizadas dos bolsas negras para basura, una contenía el cuerpo de la víctima que a su vez fue envuelto en una sábana en color blanco con verde; la otra bolsa contenía la cabeza.
Los restos fueron llevados de inmediato al Servicio Médico Legista en donde fue examinado minuciosamente y se estableció que era de 1.70 metros de estatura, de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer azul marino, tenis en color gris y cinturón blanco de plástico con hebilla en forma de cruz.
Asimismo, traía una sudadera azul claro con rayas grises y como seña particular el cuerpo tenía un tatuaje en el hombro derecho con la imagen de la Virgen de Guadalupe y en el pecho una imagen de la Santa Muerte y alrededor seis calaveritas y el apellido “Márquez” en letra manuscrita.
El médico legista dictaminó que el deceso fue por decapitación por instrumento cortante, al parecer una sierra eléctrica y al momento del hallazgo tendría alrededor de 18 horas de muerto.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado continúan con la indagatoria, para tratar de establecer la identidad tanto del ahora occiso como de quien o quienes lo privaron de la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario