sábado, 29 de diciembre de 2012

Jorge Camargo Esquivel balea a su compañera en Walmart

Noel F. Al­va­ra­do
Foto: Javier Narváez

En agria dis­cu­sión, Jor­ge Ca­mar­go Es­qui­vel, ads­cri­to al Cuer­po de Guar­dias de Se­gu­ri­dad del Es­ta­do de Mé­xi­co, sa­có su ar­ma de car­go y le dis­pa­ró a su com­pa­ñe­ra Ma­ría Pe­dra­za, en los mo­men­tos en que am­bos se en­con­tra­ban de ser­vi­cio en la tien­da Wal­mart de la Co­lo­nia Pe­rio­dis­tas, en la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go.

A con­se­cuen­cia de ello, la mu­jer po­li­cía, de 30 años de edad, re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios pa­ra lue­go, ser tras­la­da­da a un hos­pi­tal, en tan­to que el po­li­cía agre­sor y un tes­ti­gos iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis Al­ber­to Mar­tí­nez Es­ca­mi­lla, fue­ron pre­sen­ta­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Mi­guel Hi­dal­go y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF y las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Mi­guel Hi­dal­go, se­ña­lan que Jor­ge Ca­mar­go Es­qui­vel, de 29 años de edad -ele­men­to del Cuer­po de Guar­dias de Se­gu­ri­dad del Es­ta­do de Mé­xi­co-, fue de­te­ni­do lue­go de le­sio­nar de un ti­ro a su com­pa­ñe­ra Ma­ría Pe­dro­za Men­do­za, de 30 años de edad.

Ello, lue­go de dis­cu­tir en la ca­se­ta de vi­gi­lan­cia de la tien­da Wal­mart -don­de pres­ta­ban ser­vi­cio-, lo­ca­li­za­da en Ro­dol­fo Gao­na, en la Co­lo­nia Pe­rio­dis­tas, en Mi­guel Hi­dal­go.

La he­ri­da, re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios, pa­ra lue­go ser tras­la­da­da a un hos­pi­tal, en tan­to que el agre­sor, Jor­ge Ca­ma­rgo Es­qui­vel, fue re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les en Mi­guel Hi­dal­go y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca. Un tes­ti­go tam­bién fue re­mi­ti­do an­te el MP en ca­li­dad de tes­ti­go.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.