domingo, 23 de diciembre de 2012

Se retira Luis Cárdenas Palomino de la Policía Federal Preventiva


Luis Cárdenas Palomino anunció su solicitud de baja de la PF y su dimisión al mando de la División de Seguridad Regional para el 31 de diciembre

Ciudad de México 

En una carta que difundió a través de su perfil de Facebook, Luis Cárdenas Palomino anunció su solicitud de baja de la Policía Federal, y su renuncia a la titularidad de la División de Seguridad Regional a partir del 31 de diciembre de 2012.

Entre las razones para la renuncia, citó haber decidido integrarse a la iniciativa privada, así como querer pasar más tiempo con su familia, de la cual estuvo ausente debido a su trabajo en la PF.

“Después de 23 años de servicio público he tomado la decisión de integrarme laboralmente a la iniciativa privada, por lo que a través de la presente hago del conocimiento público que he presentado mi renuncia a la titularidad de la División de Seguridad Regional y solicitado mi baja de la Policía Federal, con fecha del 31 de diciembre de 2012″, compartió en la carta.

Cárdenas Palomino, quien fuera titular de la División de Seguridad Regional desde 2010, aclaró que se va satisfecho de haber cumplido con su trabajo, y sin arrepentirse de ningún acto.

Agregó que a partir de enero ofrecerá aclaraciones respecto a su labor en la PF.

“Como todo funcionario público, he estado expuesto a las críticas, muchas de ellas estériles y carentes de fundamentos, que además de sugerir conductas delictivas de mi parte, su objetivo era desacreditar la función policial.

“Por atención a una disciplina institucional y a que nunca se me consultó directamente dicha información, no hice comentarios ni aclaraciones al respecto. A partir de enero, como un ciudadano que no tiene nada que ocultar, quedo a sus órdenes para cualquier aclaración”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.