sábado, 19 de enero de 2013

Abel Nieto, Galterio Caamal y Juan Carlos Aguilar detenidos por robo calificado


Elementos de la Policía Judicial del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres personas quienes son acusadas del delito de Robo Calificado.

Los detenidos son Abel Nieto Contreras, Galterio de Jesús Caamal Moo alias “El Bifo” y Juan Carlos Aguilar Solís quienes son señalados como presuntos responsables del delito de robo calificado en la causa penal 19/2013 del Juzgado Primero Penal.

Los antes señalados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, dónde quedaron a disposición del Juez Penal quien ordenó su captura por los ilícitos antes señalados.

Cabe destacar que Galterio del Jesús Caamal Moo alias “El Bifo” de 20 años de edad y Juan Carlos Aguilar Solís alias “El Calo” de 25 años de edad, fueron detenidos después de que Abel Nieto Contreras, en sus declaraciones señaló a las dos personas antes mencionadas como sus cómplices al haber participado en los diversos robos a casa habitación cometidas en la capital del Estado.

La detención de los inculpados fue realizada tras un operativo desplegado por elementos de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Especializado en Investigación de Robos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.