sábado, 19 de enero de 2013

Seis detenidos por robo de caja fuerte


El Juez Penal, dictó Auto de Formal Prisión por el delito de Robo Calificado al grupo de seis personas implicadas en el robo de una caja fuerte en diciembre del año pasado en una vivienda ubicada en fraccionamiento Cascadas I.

Los inculpados que responden a los nombres de Jesús Manuel Pinzón Hau, alias “El Dedos”, José Roberto Briceño Lara, Josué Evelio Arjona Dzib, Marco Antonio Solís Briceño, Irvin San Gabriel Salas y Juan Carlos Mena Hernández, ya se encuentran en el Centro de Reinserción Social (CERESO).

En su momento estas personas fueron detenidas como presuntos responsable del delito de Ultrajes a la Autoridad, además de estar relacionados con un robo cometido en diciembre pasado en un domicilio en el fraccionamiento Cascadas I de esta ciudad, en el cual fue sustraída una caja fuerte.

Como se dio a conocer anteriormente, los arriba mencionados están vinculados con al menos 10 denuncias más por diversos delitos, entre los que figuran narcomenudeo, robo, lesiones dolosas, así como un homicidio registrado en el poblado de Luis Echeverría el año pasado.

Por el momento, además del delito por el que fueron consignados al Juez Penal, la Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones e integra otras averiguaciones previas relacionados con diversos ilícitos en contra de los señalados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.