miércoles, 6 de febrero de 2013

Fallece Julio Azael Gómez González en colisión contra camión cañero






Elementos de la Policía Judicial del Estado verificaron el reporte de un occiso por motivo de tránsito vehicular, deceso ocurrido en la carretera Ucum-La Unión, en las cercanías del poblado de Pucté, en una zona conocida como Flecha Roja, en la Ribera del Río Hondo.

El percance, de acuerdo con las primeras indagatorias de la Policía Judicial, fue reportado alrededor de las 18:55 horas, por varios ciudadanos quienes informaron que un vehículo Neón, color negro con placas de circulación UUN7121, del Estado de Quintana Roo se había estrellado contra la parte posterior de un camión cañero.

Los elementos de la Policía Judicial acudieron a verificar el accidente en el que establecieron, de acuerdo con entrevistas realizadas en el sitio, que el hoy occiso llevaba por nombre Julio Azael Gómez González, de 21 años de edad, domiciliado en la comunidad de Javier Rojo Gómez.

El camión cañero con número económico 907 es propiedad de Esteban Toralba Sermenio y al momento del percance era conducido por José Poot, quien huyó del lugar de los hechos.

El Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, mientras que peritos de la PGJ trabajan en el rescate del cadáver, labor que están realizando con ayuda del Heroico Cuerpo del Bomberos.

El representante social realiza ya las investigaciones para determinar la responsabilidad del percance y lograr la localización del conductor prófugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.