Elementos de Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS), detuvieron en flagrante delito a dos presuntos narcomenudistas quienes tenían en su poder, conjuntamente, más de 200 dosis de droga y aproximadamente 11 mil 800 pesos en efectivo.
La detención se realizó en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, como resultado de un operativo realizado por agentes antidrogas de la PGJ, quienes patrullaban la avenida Benito Juárez y al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas y 69, de esa ciudad, cuando detectaron que tres personas se encontraban juntas e intercambiaban de manera sospechosa algún tipo de artículo y uno de ellos se echó a correr al notar la presencia de los elementos judiciales.
Dicha actitud derivó en que los agentes dieran alcance a una mujer y un hombre, quienes se identificaron como Maribel Sagrero Figueroa y Jeremías de la Cruz Mena, quienes pretendieron sobornar a los Policías Judiciales, con 10 mil pesos en efectivo y un vehículo tipo Jetta.
Ante esta situación aumentó la sospecha de los investigadores, quienes le pidieron a ambos que vaciaran el contenido de las bolsas de su vestimenta.
De esta forma Maribel Sagrero Figueroa, sacó de entre sus pertenencias, 5 bolsas que contenían varios envoltorios confeccionados en plástico transparente, amarrados con hilo y conteniendo una sustancia sólida con las características del crack, además de tres frascos de medicamento de los cuales, pero que dos contenían envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína y uno otras dosis de esa misma droga y 10 pastillas de color azul.
En tanto mientras Jeremías De la Cruz Mena, entregó dos envoltorios que contenían polvo con las características de la cocaína.
En total, los elementos de la FEDCS decomisaron 120 dosis de crack y 87 de polvo blanco, así como más de 11 mil pesos y cuatro teléfonos celulares en los que se encontraron fotografías tomadas por los detenidos cuando se encontraban "embolsando" marihuana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario