viernes, 15 de febrero de 2013

Isidro Cahuich Baeza fallece por broncoaspiración


Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, tuvieron conocimiento de que en la calle Yaxcopoil, entre 20 de Noviembre y Lope de Vega, una persona había fallecido, motivo por el cual acudieron al sitio.

En el lugar, notaron que en el interior de una vivienda hecha a base de madera, color azul, se hallaba el cuerpo sin vida de un individuo, cuyo cadáver se encontraba recostado en una hamaca.

Los agentes investigadores, entrevistaron en el lugar a quien dijo llamarse Mauro Antonio Cortez Pech, de 42 años de edad, quien expresó que el occiso respondía al nombre de Isidro Cahuich Baeza, que contaba con 53 años de edad, era originario de Peto, Yucatán y de estado civil viudo.

El entrevistado señaló que hace aproximadamente una semana, Cahuich Baeza le solicitó lo dejara dormir en su casa, ya que no tenía en donde vivir, petición a la cual Cortez Pech accedió, debido a que los unía una amistad.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por personal de Servicios Periciales, el occiso, el cual vestía con pantalón de mezclilla, cinturón café y un calcetín en el pie derecho, tuvo broncoaspiración como probable causa de muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, en tanto el Ministerio Público del Fuero Común inició un acta circunstanciada marcada con el número 96/2-2013.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.