martes, 12 de febrero de 2013

Mensaje alerta a goberndor de Morelos de traidores entre los policías


En el mensaje, que fue acompañado por una corona de flores, se descartaba que el ataque al Procurador estatal haya sido un accidente

Cuernavaca 
México 

Un mensaje dirigido al Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, escrito en una cartulina, fue dejado junto con una corona de flores en el lugar donde se registró ayer el ataque al Procurador estatal y sus escoltas, reportaron fuentes policiacas.

“Señor Gobernador, esto no fue un accidente, sabemos que los acreditables y estatales trabajan para Antonio Román Miranda, alias La Moña y Los Rojos”, se lee en el texto escrito en una cartulina blanca, según el reporte.

“Ése es el lema de la policía única, matar elementos que no se venden ni al mejor postor y quieren hacer su trabajo honradamente. Nuestro más sentido pésame a las familias de los ministeriales, qué descansen en paz”.

La corona de flores y el mensaje fueron colocados alrededor de las 11:00 horas frente a un jardín de niños de la Avenida 10 de Abril, en las inmediaciones del sitio donde quedaron sin vida los cuerpos de los tres policías ministeriales, escoltas del Procurador, baleados por elementos de las policías Estatal Preventiva y Acreditable, ambas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

Hasta el momento, las autoridades del Gobierno de Graco Ramírez no han emitido un pronunciamiento oficial sobre este mensaje.

El Gobernador de Morelos afirmó ayer que el ataque a balazos contra la camioneta en la que viajaba el Procurador General de Justicia de la entidad, Rodrigo Dorantes, es una conspiración desde adentro.

“Por eso vamos ir al fondo de la investigación, porque se trata de una conspiración desde adentro y, por encima de los mandos, vamos a actuar con más firmeza”, dijo en conferencia.

Además, anunció que la seguridad personal de la titular de la SSP, Alicia Vázquez Luna, y del Procurador fueron reforzados para resguardar su integridad.

Por estos hechos, 10 policías estatales que participaron en el ataque permanecen detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario