La Dirección de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia, informó que el Ministerio Público destacamentado en Nicolás Bravo, inició el expediente NIC-014/2013, por el delito de Homicidio, con el cual tiene a su disposición a M.D.S., inculpado en la muerte de Freddy Sánchez Díaz, ocurrida en las inmediaciones del poblado de Tres Garantías, municipio de Othón P. Blanco.
De acuerdo con dicho expediente, los hechos se registraron cuando el menor en compañía de su hermano, ahora occiso, salió de cacería.
Al estar en una zona de selva, el menor disparó con una escopeta en contra de su consanguíneo, pensando que se trataba de un venado, causándole la muerte.
De acuerdo con Elena Sánchez López de 35 años de edad, quien identificó el cuerpo en el lugar de los hechos, el occiso era su hijo y contaba con 23 años de edad, además confirmó que horas antes, él había salido de cacería con su hermano menor.
Será en las próximas horas cuando el representante social determine la situación jurídica del inculpado con base en la integración del expediente respectivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.