viernes, 22 de febrero de 2013

PEP detiene a dos ladrones

Miguel Angel Carballo

Gamaliel Solís Tun

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron conocimiento por medio del número de emergencias 066, del robo en un taller de herrería ubicado en la Colonia Del Bosque.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Cedro con Calzada Veracruz y Francisco J. Mujica de la colonia antes mencionada.

Al arribo de los uniformados se entrevistaron con Rubén Martínez Carrillo de 26 años de edad, quien manifestó que momentos antes sorprendió a dos trabajadores los cuales le sustraían dos letreros de herrería así como varias herramientas.

El agraviado menciono que al descubrir a los ladrones, a quienes identificó como Gamaliel Solis Tun de 37 años de edad y Miguel Ángel Carballo Hernández alias “El caballo” de 33 años de edad, al momento de ser cuestionados estas personas negaron los hechos, e intentaron huir agrediendo al propietario del establecimiento.

Pero debido al estado inconveniente en que se encontraba Ángel Carballo se cayó de su propia altura, resultando con una lesión en su mano derecha de aproximadamente de 7 centímetros, la cual sangraba en abundancia.

Ambos presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.