Elementos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron el reporte de un atraco a casa habitación en la calle Río Verde Manzana 220, lote 24 con Polyuc de la colonia Solidaridad.
En el sitio fueron informados por el agraviado Jassi Hamin Chí Castro, de 32 años de edad, que aproximadamente a las 13:00 horas, su esposa de nombre Marina Esther Dorantes Pérez, salió de su casa con el fin de llevar un dinero para realizar el pago a sus trabajadores, sin embargo horas después al retornar a su vivienda se percató que la reja de herrería se encontraba abierta al igual que la puerta principal del inmueble y al entrar notó que varias de sus pertenencias se encontraban revueltas.
Dijo que él o los ladrones sustrajeron de su cuarto una caja fuerte de color gris de aproximadamente 70 centímetros de altura por 50 centímetros de ancho, en la cual tenía guardado la cantidad de 80 mil pesos en efectivo, fichas de depósitos y de retiros bancarios así como documentos fiscales.
Agregó que sustrajeron de una de las gavetas de su cómoda, un lote de alhajas de plata, valuadas en un poco más de cinco mil pesos y un consola de X-Box.
El agraviado explicó que para mover la caja y cargarla, se necesita de la fuerza de por lo menos dos a tres personas.
Agentes judiciales invitaron a Jassi Hamin Chí Castro, a que acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para continuar con la investigación del caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario