jueves, 7 de febrero de 2013

Reportan fallecimiento de Gonzalo Quen Ku

Elementos del Grupo de Investigación de Homicidios, atendió el reporte del hallazgo de una persona fallecida, en el interior de un domicilio en la calle Plutarco Elías Calles número 267 del Centro de Chetumal.

En el sitio, los agentes se entrevistaron con Guadalupe Pasos Cervera, de 50 años de edad, quien dijo ser “casera” del lugar, misma quien señaló que aproximadamente a las 14:00 horas, fue avisada que en el interior de uno de los cuartos se encontraba muerta una persona a la que solamente conoce como “Gonzalo”, de quien ignora sus generales

La mujer afirmó que desconoce si el occiso contaba con familiares en la ciudad y detalló que sabía que éste se encontraba enfermo de diabetes y cirrosis.

Dentro de las diligencias respectivas, acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sobre una cama, en posición decúbito dorsal, de complexión delgada, tez morena, de 1.60 metros aproximadamente, cabello lacio y canoso, el cual solamente vestía una playera color roja.

Cabe mencionar que en el sitio se encontró una credencial del Seguro Popular, a nombre de Gonzalo Quen Kú.

El Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense. Se inició por este hecho el acta circunstanciada 73/2-2013, por Hechos Probablemente Constitutivos de Delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.