jueves, 7 de febrero de 2013

Mujer policía es violada por José del Carmen Rodríguez López


Cancún
Quintana Roo

Un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez identificado como José del Carmen Rodríguez López (a) “El Negro”, fue denunciado por una de sus compañeras, de haber abusado sexualmente de ella el pasado dos de febrero, después de un festejo entre varios policías municipales.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales dio a conocer este miércoles que se inició una averiguación previa por el delito de violación, en contra del policía municipal José del Carmen Rodríguez López (a) “El Negro”.

La denuncia quedó asentada en la averiguación previa 49/2013 en agravio de S. A. M., elemento de la misma corporación policíaca.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado sábado dos de febrero, cuando la agraviada salió a bailar con su comandante de sector.

La mujer policía estuvo tomando con él y posteriormente, una patrulla con varios de sus compañeros pasaron por ellos, llevando primero al comandante a su casa y éste ordenó que la llevaran a su casa.

La agraviada señaló que el conductor de la patrulla primero dejó a cuatro de sus compañeros en sus respectivas casas y ella se quedó sola con Rodríguez López, con quien iba tomando bebidas alcohólicas.

Posteriormente, la mujer policía se quedó dormida en la patrulla y al reaccionar, se vio con su compañero en un área verde desconocida y fue entonces cuando éste le introdujo un dedo en su vagina y aunque trató de quitar al policía, se volvió a quedar dormida debido a que estaba alcoholizada.

Cuando por fin despertó, vio que estaba vestida, pero sentía dolor en sus genitales y le reclamó a su compañero por lo que había hecho.

El policía simplemente dejó a su compañera en su casa y se fue a bordo de la patrulla.

Fue hasta el día lunes cuatro de febrero cuando la mujer policía decidió denunciar lo sucedido, presentándose ante el Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Hasta ayer, el policía señalado de haber cometido el abuso sexual en contra de su compañera no había sido declarado por la fiscalía, pues continúan en la etapa de investigación de los hechos.


Por Esto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.