miércoles, 27 de febrero de 2013

Reporte policíaco PGJ

REPORTE DE ROBO A CASA HABITACIÓN 
Efectivos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron, aproximadamente a las 01:55 horas, el reporte de un robo en el domicilio situado en la calle Emiliano Zapata entre avenida Carranza y San Salvador, en la colonia Las Casitas.

En el lugar entrevistaron a Felipe Pérez Ávila, de 70 años de edad, el cual refirió que salió de su domicilio con rumbo a la zona libre de Belice a realizar algunas diligencias y horas más tarde al retornar a su vivienda se percató que varias de sus pertenencias se encontraban tiradas en el suelo.

El agraviado de inmediato realizó una revisión y observó que le hacían falta una consola de Xbox, un lote de alhajas, dinero en efectivo, todo con un valor aproximado a los 300 mil pesos.

Los Agentes Judiciales exhortaron al agraviado a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien con las investigaciones correspondientes.


FALLECE PERSONA EN ACCIDENTE VIAL
La Procuraduría General de Justicia, inició un acta circunstanciada, marcada con el número 121/2-2013, por Hechos Probablemente Constitutivos de Delito, derivado del fallecimiento de quien respondía al nombre de Félix Falcón Cárdenas, de 30 años de edad.

Con relación a los hechos, la Policía Judicial informó que aproximadamente a las 09:50 horas, tuvieron conocimiento que en el Hospital General se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se trasladaron al lugar indicado.

Al arribar, personal médico informó a los agentes que el individuo llegó al nosocomio sin signos vitales a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos señalaron que el occiso sufrió un percance vehicular en la carretera federal, a la altura del kilómetro 19.

Los elementos judiciales señalaron que personal de la Policía Federal Preventiva, acudió al hospital e informó que establecieron la identidad del occiso, a través de una credencial de elector, la cual estaba a nombre de Félix Falcón Cárdenas, de 30 años de edad, originario de Monclova, Coahuila.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde la necropsia de ley determinó que el cuerpo presentaba fractura multifragmentada y expuesta de húmero izquierdo, fractura multifragmentada de bóveda de cráneo y hemorragia intercraneana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.