El Ministerio Público, tiene a su disposición a Ricardo Francisco Sosa Covarrubias, quien con base en el expediente 109/2-2013, es probable responsable del delito de Violencia Familiar, Lesiones y lo que resulte en agravio de T. S. U. O.
Agentes municipales, informaron ante el MPFC, que a través del número de Emergencias 066, recibieron el reporte que sobre la calle Ignacio Ramírez entre Insurgentes y Pino Suárez, se encontraba una persona del sexo femenino lesionada y tirada en la banqueta.
Policías captores, refirieron que al llegar al sitio entrevistaron a T. S. U. O., quien les informó que fue golpeada por su familiar quien después de los hechos se dio a la fuga.
Con las características aportadas por la agraviada, agentes preventivos municipales implementaron un operativo y detuvieron a Ricardo Francisco Sosa Covarrubias.
Por este hecho Sosa Covarrubias, quedó a disposición del MPFC, como presunto responsable del delito de Violencia Familiar, Lesiones y lo que resulte; será durante las 48 horas cuando se defina su situación jurídica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario