jueves, 28 de marzo de 2013

Detenidos por robar equipo de sonido



Elementos de la Policía Judicial del Estado dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a dos individuos quienes fueron detenidos en la carretera Chetumal-Escárcega cuando sustraían un autoestéreo y dos bocinas del interior de un autobús que se encontraba estacionado a un costado de la carretera y el cual presentaba una falla mecánica.

Los detenidos quienes se identificaron como Fernando Álvarez Méndez, alias “El Percho” y Ángel Hernández Izquierdo, fueron sorprendidos por elementos de la PJE cuando se encontraban a bordo de un autobús intentando sustraer el equipo de sonido de la unidad.

Los dos individuos alegaron que tenían permiso de sacar dichos artículos de ese vehículo para ponerlos en otro autobús del mismo dueño, pero debido a que nunca pudieron acreditar esta situación, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

El representante social integra la averiguación previa 229/3-2013 por el delito de robo, por lo que será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de los presuntos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.