sábado, 23 de marzo de 2013

Hallan cadáver en Limones

La Procuraduría General de Justicia, inició a través del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Judicial y Peritos de la institución, la investigación para esclarecer el homicidio de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado este sábado en la población de Limones, del municipio de Bacalar.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 07:00 horas, sobre un camino de terracería denominado "Teodoro Cantú" ubicado a tres cuadras de la carretera Federal Chetumal-Cancún.

En el sitio los peritos de la PGJ establecieron que se trata de una persona que fue envuelva en una sábana y posteriormente le prendieron fuego, por lo que el cadáver se encontraba parcialmente quemado del cuello hasta los pies. Además se observaron heridas por arma blanca cerca del ojo derecho, en la oreja, mandíbula y una última de aproximadamente 15 centímetros en el cuello.

La Policía Judicial logró establecer que el hoy occiso respondía al nombre de Genaro Noriega Cortés de 55 años de edad, quien aparentemente desde ayer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otras dos personas, por lo que las investigaciones se realizan para establecer el móvil del asesinato y ubicar a los autores del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.