Personal del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, tuvieron conocimiento, aproximadamente a las 00:45 horas, que en un domicilio de la calle Puerto Rico con Manatí, del fraccionamiento Sian Ka'an, había una persona sin vida, por lo que acudieron al sitio.
En el lugar, entrevistaron a Arleth Álvarez Yeladaqui, de 22 años de edad, quien informó que momentos antes, llegó a su domicilio y se dirigió hacia la habitación de su hermano, pero a pesar de que llamó a la puerta, no recibió respuesta.
Explicó que fue hacia la parte exterior para asomarse en una ventana, por lo que se percató que su hermano se encontraba suspendido del brazo de una hamaca, motivo por el cual solicitó ayuda a un vecino, quienes luego de romper la puerta, descolgaron a quien respondía por nombre Armando Álvarez Yeladaqui, de 20 años de edad, para solicitar auxilio al número de emergencias.
A pesar de que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, ya que el joven había perdido la vida.
Con base en la información proporcionada por la Dirección de Servicios Periciales, los hechos sucedieron aproximadamente cuatro horas antes del hallazgo y la causa del deceso fue asfixia por suspensión.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, en tanto el MPFC inició el acta circunstanciada 165/3-2013, por este hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.