Los jóvenes Ramón Loy Menchaca y Eduardo Daniel Alatriste Kleenand fueron detenidos por posesión de mariguana, indudablemente recibieron apoyo de parte del departamento Jurídico de la Policía Municipal Preventiva de Solidaridad ya que fueron puestos en libertad evitando su presentación ante el Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo.
Esto se debe a que el primero es hijo de la ex senadora Ludivina Menchaca Castellanos y del diputado Ramón Loy Enríquez.
Ramón Loy Menchaca ha aprovechado los cargos de elección popular que ostentan sus padres para demostrar sus influencias con las autoridades, recordemos que el pasado 12 de enero en estado de ebriedad colisionó contra un taxi al salir de la discoteca Coco Bongo y a pesar de haber sido el responsable de los daños se negaba a pagar. Finalmente, reconoció su culpa y pagó los daños pero nunca fue infraccionado por la oportuna intercesión de un alto mando que ordenó su inmediata liberación.
El junior fue detenido a las 19:30 horas del lunes cuando circulaba a bordo de su vehículo Cavalier, marca Chevrolet de color verde y modelo 1977, fue detenido y se identificó como Ramón Loy Menchaca de 23 y su acompañante se identificó como Eduardo Daniel Alatriste de 40 años de edad.
La Policía Turística procedió a su detención por conducir de manera temeraria y a velocidad inmoderada, al proceder a la revisión de rutina los encontraron en posesión de mariguana, pero fue liberado porque su amigo aceptó tener toda la responsabilidad de los hechos, pero de acuerdo a fuentes de la PGJ tampoco fue trasladado el presunto ante ellos para el deslinde de responsabilidades.
Minutos después de su detención y sin haber sido retenidos en celda alguna fueron liberado bajo el cobijo de Avisur Capeline Mendoza como si fuera el poseedor de la franquicia de la Justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario