viernes, 15 de marzo de 2013

Reporte policíaco PGJ


HALLAZGO DE OSAMENTA EN PREDIO DE MAHAHUAL
El Ministerio Público del Fuero Común, destacamentado en Mahahual, integra el expediente MAH/16/3-2013, por el hallazgo de una osamenta en el kilómetro 54+700 del tramo carretero Cafetal-Mahahual.

De acuerdo con la información de la Policía Judicial, al llegar los agentes investigadores, se entrevistaron con Manuel Yam Canché, quien dijo ser propietario de un taller mecánico denominado "Don Manuel", el cual señaló que contrató a una persona de nombre Isaías Salvador García, para que realice la limpieza de un predio aledaño, por lo que fue éste quien le avisó que en el lugar habían restos óseos de una persona.

En tanto, la Dirección de Servicios Periciales, dio a conocer que dentro de los estudios forenses, se determinó que el cráneo presentó una fractura del tipo cortante. Asimismo, en el lugar fue hallada una chamarra de color negro, marca X Sport. La Policía Judicial, efectúa las investigaciones para esclarecer este hecho.


PJ INVESTIGA ROBO Y DAÑOS EN VEHÍCULOS
Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Investigación de Robos, recibieron el reporte, aproximadamente a las 21:30 horas, que en un estacionamiento de la avenida Insurgentes, se había perpetrado  el robo a varios vehículos.

Al llegar al sitio, los agentes investigadores entrevistaron a Norman Elías Angulo, de 34 años, quien señaló que del interior de su vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, con placas UUK-5022, de donde el o los ladrones sustrajeron, entre otras cosas,  una computadora tipo laptop. La cerradura del lado de una de las puertas se encontraba forzada.

En el mismo lugar de los hechos, el ciudadano Carlos Francisco Yánez Bravo, de 23 años, informó a los policías judiciales, que su vehículo Peugeot, tipo 360, color blanco, con placas UUD-7647 también presentó daños, ya que la cerradura de la puerta del conductor también estaba forzada. En este caso los ladrones no sustrajeron ningún artículo.

De la misma manera, al vehículo Ford, Escape, color azul, que también presentó daños en su cerradura y del interior se apoderaron de un bolso de mano que contenía dinero en efectivo, así como artículos y documentos personales.

Cabe mencionar, que con base en el expediente 893/3-2013, por Robo y Daños, que se inició en la Agencia Central del Ministerio Público del Fuero Común, fueron en total siete las unidades afectadas, por lo que la averiguación previa se integra en contra de quien resulte responsable y en agravio de las personas antes señaladas, además de Mildred del Carmen Cohuó Pech, Sandra Margarita Galera Suárez y/o quienes resulten afectados.


ROBO A CASA HABITACIÓN
Efectivos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron aproximadamente a las 16:40 horas, un reporte en el domicilio situado en la calle Librado E. Rivera entre avenida Insurgentes y Benjamín Hill, de la colonia Adolfo López Mateos.

En el lugar entrevistaron a Yadira Liu Escobedo, de 32 años de edad, la cual refirió que salió de su casa a muy temprana hora y al retornar por la tarde  se percató que una de las ventanas de la parte frontal del inmueble se encontraba abierta y al entrar notó que varias de sus pertenencias se encontraban en desorden.

La agraviada realizó una revisión y observó que le hacían falta un reproductor de DVD y un horno de microondas.

Los agentes Judiciales la exhortaron a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien con las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.